Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían con número de seguimiento y entrega con firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Te recordamos que los gastos de envío tienen un coste que depende del importe total de los artículos solicitados. En el caso del pago por contra- reembolso, estos gastos de envío, han de pagarse por anticipado.

El plazo de entrega de los productos que no aparecen marcados como Envio Inmediato es de 20 a 30 días aproximadamente. En épocas puntuales del año (meses de julio/agosto, navidades o mes de febrero), ese plazo puede verse incrementado. El plazo de entrega de los productos que están en stock y que aparecen marcados como "Entrega Inmediata" es de 2-3 días. Si en tu pedido mezclas productos de ambas categorías, el plazo de entrega será el mayor de ambos. Estos plazos empiezan a contar desde el día en que se recibe el correspondiente pago. Si el paquete no se ha recibido a los 45 dias de haberse enviado, se dará por extraviado y se procederá a la devolución del importe de la compra o al reenvio del pedido.

Enviamos a cualquier parte de España pero si el pedido debe entregarse en las Islas Baleares, Ceuta, Melilla o Islas Canarias, solo admitiremos el pago por transferencia o tarjeta bancaria.

Cambios y devoluciones

No se admiten devoluciones de dinero. Solo se devolverá el importe abonado en el caso de que no pueda servirse el pedido, haya habido un error en el mismo y que este sea imputable a nosotros o se extravíen los artículos una vez enviados. Se considerarán extraviados una vez que hayan pasado más de 45 días desde que se haya enviado el paquete.

No se admiten cambios ni devoluciones de los productos Outlet.

Solo se admiten cambios de zapatillas que no se encuentren la categoría de outlet.

Recordamos que algunos de los productos que se venden en esta web son replicas exactas de la más alta calidad, pero pueden contener pequeños fallos que son aceptados por el comprador. Normalmente pueden aparecer fallos en las costuras, pegamento en los bordes de la suela o serigrafía de las camisetas. Estos fallos no son motivo de cambio o devolución.

También aprovechamos para recordar que los productos replica no tienen garantía de uso. No obstante, podremos ofrecer una compensación si nos avisas de cualquier desperfecto que aparezca dentro de los 7 días naturales desde la recepción del paquete.

Si quieres devolver un producto o no estás conforme con el mismo una vez recibido, ponte en contacto con nosotros. El plazo máximo para solicitar un cambio es de 7 días naturales desde que se recibe el paquete.