Términos y condiciones

Información

En DeportesFairPlay nos esforzamos por conseguir los mejores productos deportivos nacionales y de importación para ponerlos a tu alcance al mejor precio. Te recordamos que algunos de los productos de esta web son replicas exactas de las originales. También tenemos productos originales de las mejores marcas del mercado. Los productos originales son aquellos en los que en la descripción se hace mención a este aspecto; en el caso de que no se indique nada en la descripción o datos del producto, el mismo será una réplica.

Pedidos

Todos los pedidos deben tramitarse por la web y deberán ser abonados en los 15 días posteriores a su realización. Cuando no se haya abonado en ese plazo, la web se reserva el derecho de cancelarlo.

Cancelaciones

Una vez abonado el pedido, este no puede ser cancelado por el solicitante. Si deseas cancelar un pedido, escríbenos para conocer si es posible su cancelación o no.

Envíos y devoluciones

Las reglas generales de envío y devolución están expresadas en la página correspondiente. Por favor, revísalas y leelas aténtamente, ya que serán aceptadas a la vez que se aceptan estos términos y condiciones de compra. Pincha aqui si quieres consultarlas.

Si quieres cambiar o devolver un producto, ponte en contacto con nosotros y te informamos de la posibilidad de hacerlo.

Formas de pago

Las reglas generales de pago están expresadas en la página correspondiente. Por favor, revísalas y leelas aténtamente, ya que serán aceptadas a la vez que se aceptan estos términos y condiciones de compra. Pincha aqui si quieres consultarlas.

Pago Anticipado

Desde DeportesFairPlay podemos exigir el pago anticipado parcial o total de un pedido cuando lo creamos conveniente a nuestros intereses.

Generalmente, se solicita el pago anticipado parcial cuando se realiza una compra que se vaya a abonar mediante contra-reembolso; y se solicita el pago anticipado total cuando se compran equipaciones de fútbol con serigrafía personalizada o el envío ha de realizarse a las Islas, Ceuta o Melilla.

Gastos Adicionales

Muchos de nuestros productos se envían desde los almacenes que tienen nuestros proveedores en el exterior, por lo que podrían derivarse gastos aduaneros de los que no nos hacemos responsables. Tampoco nos hacemos responsables de los posibles problemas que surjan en la mencionada aduana. No obstante, los envíos siempre se realizan de tal manera que esos gastos puedan evitarse y en el 99% de los casos no habrá que abonar nada.