Pago seguro

Transferencia Bancaria / Ingreso en cuenta

Admitimos el pago por transferencia. Tenemos cuenta en BBVA e ING por lo que podrás hacer tu pago a cualquier hora del día y en cualquier momento. Si eliges esta forma de pago, los gastos de envío son gratis.

Contra Reembolso

Admitimos el pago por contra-reembolso.

Es importante que conozcas que si eliges esta forma de pago, los gastos de envío han de abonarse con anterioridad a la gestión del pedido mediante un ingreso en cuenta o una transferencia. Si no se abonan estos gastos, el pedido no se gestionará y no se enviará a tu domicilio. Una vez abonados los gastos, el pedido se gestionará y se enviará dentro del plazo establecido.

El importe de los productos se abonará al mensajero a la recepción del paquete.

Este forma de pago no es válida para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. Si deseas utilizar esta forma de pago y el lugar de envío es uno de estos, deberás ponerte en contacto con nosotros.

Tarjeta Bancaria

Puedes pagar con tarjeta usando la pasarela de pago seguro de BBVA. La forma más cómoda y rápida de hacer tu pago. Completamente segura al conectar automáticamente con los servidores seguros de la entidad bancaria.

Pagos anticipados

En ciertos casos, puede solicitarse el pago de una señal o el pago completo del pedido. Las equipaciones de fútbol con personalización, deberán abonarse por completo de manera anticipada, no podrán abonarse por contra-reembolso. Los pedidos cuya forma de envío sea "Recogida en tienda" deberán ser abonados en parte mediante el pago de una señal.